24 agosto 2010

Expoventa

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oh profe que rico poder encontrar una página suya!!! la verdad de las cosas es que me fascinaron todas sus creaciones, en especial las con formas marinas, realmente debe ser un proceso increíble transformar un elemento como el metal, desechado por otros, para convertirlo en una forma nueva y que provoque una reacción en el espectador de las obras.

Espero que este muy bien en Francia y que sus estudios de postgrado, sean de todo su agrado y que no sean muy complejos para que la tengamos pronto de vuelta en Chile y poder apreciar una nueva exposición suya, ya que la anterior me la perdi por no tener idea de su página en donde avisaba el evento.

Espero sinceramente que se encuentre muy bien, un saludo desde el Barrio Lastarria!!!!! xau xau

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenisimos trabajos, te cuento que yo autodidactamente trabajo en esculturas...
puedes ver mi trabajo en http://www.flickr.com/atacamaoculto

saludos mi correo atacamaoculto@gmail.com

Pancho Benavides Rojas.

6:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home