22 junio 2009

Escultura terminada en el Valle de los Artistas






Con mucha alegría les presento a la "Ballena del Valle", que desde el viernes 1 de mayo 2009 habita en el Tranque del Valle de los Artistas, comuna de Lolol, VI región.

Está realizada con cintas de fierro, que van tejiendose sobre una estructura hecha con pletinas. Mide más de 4 metros de largo y 3,5 de altura. Para el montaje elegi un hermoso lugar frente al Tranque de aguas terapeúticas.


He trabajado en ella desde el año pasado y quiero agradecer a todos quienes colaboraron en este proceso, especialmente mi familia, amigas y amigos, Jorge, Jaco, Andrea, Gregorio, Patricia, Jesús y Andrés.

Fue una gran experiencia trabajar en este lugar, rodeada de una naturaleza increible, obras de arte mágnificas y la gran calidad humana de los escultores, que siempre fueron muy amables en darme la bienvenida a esta comunidad.

Estan todos muy invitados a conocerla!!

10 Comments:

Blogger Nebtakhet said...

Se ve bastante interesante el proyecto...

Que te salga todo bien, suerte.

PD: Cuando esté listo iré a verlo...

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buena Mariana, se ve que el trabajo rinde frutos. Que emoción tener una ballena colonizando el valle de la VI región.

Felicitaciones!!

...y obvio que estaremos para la inauguración en marzo, no la perderíamos por nada.

miles de cariños, Daniela

9:58 a. m.  
Blogger Catalina de la Cruz Astaburuaga said...

MARIANA QUERIDA

QUEDO BELLA LA BALLENA DEL VALLE.

FELICITACIONES!!!!!!!

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola hola..

jajaj no se como llegue a este blog...

tú fuiste profesora de arte medieval el año pasado en la UAH..

ahora cada vez que paso por una construcción gótica, me quedo analizándola...jaja en serio..

bueno nada más..

saludos y suerte

Tomás

6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Preparo mis maletas pa ir al Valle

Preparaté tu

ATONAL

8:18 a. m.  
Blogger ArteLibra said...

Que hermosa Ballena,me encanta el acero. ahora mas que nunca quiero conocer ese valle.
saludos.
Adios.

3:20 p. m.  
Blogger Roberto Montero said...

Hola profe, hace tiempo que no te veo por la U, aunque una vez creo que te vi en el estacionamiento dejando la bicicleta mientras estacionaba la mia jejeje, en fin, quiero felicitarte por tu nuevo super proyecto, me alegro mucho que hayas llegado a destino, sobretodo cuando se trabaja a ese nivel de dimensiones y lo mas critico: quedar conforme con el trabajo realizado en relacion al esfuerzo que acarrea la creacion y construccion.

Felicidades y larga vida a la nueva hermanita de Braulio.

9:11 p. m.  
Blogger elenaris said...

Hola, me encantan tus esculturas y grabados, curiosamente yo tambien encuentro mi inspiracion en los fondos marinos.
Un saludo

2:10 a. m.  
Anonymous LEO FARIAS said...

grande mariana soy el leo, compañero de la elisa, no se si te acuerdas de mi, te mando las mejores bendiciones y mucha admiración por tuda tu trayectoria, un gran beso y ojala podamos un dia conversar de la vida, un gran abrazo, felicitaciones por todas tus bellas esculturas.

7:25 a. m.  
Anonymous leo farías said...

SOY EL LEO, TE MANDO MI MAIL QUE ME ENCANTARIA CONTACTARME CONTIGO PARA HABLAR SOBRE ESCULTURAS Y QUE ME ACONSEJES l.fariasantamaria@gmail.com y mi fono 9-5407243

7:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home